Actividades:

Aventuras interactivas

Descubre increíbles mundos, camina entre dinosaurios, explora selvas, desvela los secretos que esconden los muros de un misterioso castillo y mucho más. ¡Sin abandonar tu asiento!

Con las aventuras interactivas de Escuela Lúdica niñas y niños, chicas y chicos, de todas las edades protagonizarán sus propias epopeyas.

¿Lo has adivinado ya? ¡Son partidas de rol especialmente diseñadas para niñas y niños!

Además de diversión y muchas risas, este tipo de aventuras fomentan la creatividad, pues se utiliza la imaginación para recrear los mágicos mundos que se despliegan ante nosotros, la inteligencia emocional y son ideales para aprender a trabajar en equipo y a comunicarnos mejor. También nos ayudan a ejercitar la asertividad y a confiar en nuestras propias decisiones, cualidades fundamentales para el desarrollo de una autoestima sana.

¿Quién puede participar en las Aventuras Interactivas? Todas las niñas y niños a partir de los 3 años de edad.

¿No serán demasiado peques para entender lo que sucede? Lo tenemos previsto. Cómo cada rango de edad tiene su nivel de madurez, dividimos las aventuras y adaptamos las experiencias a distintos tramos de edad. Tenemos aventuras a partir de 3 años, a partir de 5 años y a partir de 12 años en adelante.

¿Quieres hacer tú partida aún más especial? ¡Pídenos una Aventura Interactiva en inglés!

¿Te gustaría compartirlo?